Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar su configuración u obtener más información sobre NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.

Nuevo diseño web adaptativo en EsquelasdeAsturias.com

17 de septiembre de 2014

  • Se ha apostado por un diseño adaptativo para que se vea perfectamente desde tablets y móviles.

Con los cambios que está introduciendo el mercado de las nuevas tecnologías en lo referente a tendencias de consumo web, Esquelas de Asturias no ha esperado ni un segundo en ponerse manos a la obra para reformar su portal. La media de visitas que desde dispositivos móviles en una página web es del 40%, por eso cada vez es más importante que los contenidos estén adaptados a los hábitos de quienes los consumen.

Esquelas de Asturias tiene una clara dedicación al servicio de las familias, que son las que finalmente autorizan a la web las publicaciones, a diferencia de otros portales en internet. Su orientación y por tanto, su filosofía de empresa, hace que esté en constante evolución para favorecer la información y el envío de condolencias a todas aquellas personas que lo deseen, independientemente del lugar donde se encuentren.