Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar su configuración u obtener más información sobre NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.

Educación emocional en el servicio funerario

28 de junio de 2014

Los próximos días 12, 13, 14 y 15 de julio se celebrará el XV Simposium Nacional del Sector Funerario organizado por Revista Funeraria y en el que se darán cita, como ya viene ocurriendo durante 15 años consecutivos, empresas y profesionales de Asturias y de toda España.

En el programa de conferencias se recoge la actualidad del sector funerario en nuestro país y este año se abordará, como tema principal, la educación emocional en el servicio funerario. Se desarrollará por especialistas de distintos ámbitos como son: la psicología, el protocolo y la salud pública y todo con un mismo fin, lograr un mayor acercamiento entre este sector y las familias que pasan por estos duros trances, aumentando la cadena del valor del servicio antes y después del fallecimiento.

En Asturias también somos conscientes de la importancia de la evolución en todas las áreas, tanto tecnológicas como personales y, por este motivo, en numerosas funerarias encontraremos ayuda psicológica de profesionales así como personal altamente cualificado para que la gestión de todos los trámites sea altamente satisfactoria para las familias.